Entidades de pago del cenat o donde pagar cenat

Las entidades de pago del CENAT cumplen un papel fundamental al momento de solicitar tu Certificado Nacional de Antecedentes de Tránsito y así, comenzar a tramitar por primera vez la licencia nacional de conducir o gestionar su renovación.

Sea cual sea el caso, en las próximas líneas te diré algunas opciones que puedes emplear para que desde ya puedas conocer dónde pagar este certificado.

Entidades de pago del CENAT

Las sedes o los métodos habilitados para cancelar tu CENAT, son:

Rapipago

Rapipago

Para esto, debes ingresar al siguiente enlace: https://www.rapipago.com.ar/rapipagoWeb/index.php escoge el servicio que te ofrece Rapipago, elige el método más adecuado que quieras para abonar tus impuestos o servicios. Selecciona lo que vas a pagar y sigue los pasos que te muestra la página.

Otra alternativa es dirigiéndote a alguna de sus oficinas y realizar la cancelación de modo presencial.

Ripsa Pagos

Ripsa Pagos

Ingresa a esta página web: http://www.ripsa.com.ar/ en la zona superior hallarás un icono llamado ‘Servicios adheridos’’, da click, el portal te mostrará una lista de distintos servicios que se pueden cancelar, escoge el de tu preferencia.

Lo bueno de esta entidad es que si no posees muchos conocimientos referentes al pago a través de internet, también puedes dirigirte a alguna de sus oficinas.

Pampa Pagos

Pampa Pagos

A través del Banco de La Pampa, tienes opción de pagar tus impuestos, servicios o tasas mediante una red de agentes de recaudaciones autorizadas. Igualmente, podrás realizar cancelaciones con el uso de tu tarjeta de débito maestro Pampa24 (en caso de poseerla).

El modo para pagar el CENAT puede ser a través de su plataforma digital o yendo a alguna de sus sedes.

Cobro Express

Cobro Express

Con esta alternativa tienes la ventaja de cancelar de manera rápida y sencilla tu CENAT, para esto solo debes ingresar al siguiente enlace: https://www.cobroexpress.com.ar/ y selecciona lo que vayas a gestionar.

Pago Fácil

Pago Fácil

Pago fácil es uno de los métodos más usados para cancelar el certificado, para esto te invito a ingresar a su página oficial: https://www.e-pagofacil.com/ para que conozcas los pasos que debes seguir.

Banco Santiago del Estero

Banco Santiago del Estero

Dirigiéndote a alguna de sus oficinas o cancelando a través de su plataforma virtual ya puedes pagar el CENAT desde donde quieras.

Banco Provincia del Neuquén SA

Banco Provincia del Neuquén SA

Entra desde ya al siguiente link https://www.bancoprovincia.com.ar/web para que puedas conocer las direcciones de las sedes de este banco y así escoger el más cercano para que canceles el certificado.

Banco de la Nación Argentina

Banco de la Nación Argentina

Si quieres pagar tu CENAT mediante este banco puedes realizar una transferencia electrónica o dirigirte a una de sus entidades. Si quieres conocer mayor información, comunícate a este número telefónico: 0810-666-4444, el cual es destinado para atención al cliente.

Visa

Visa

Registrándote a esta plataforma mediante este enlace: https://www.visa.com.ar/ podrás cancelar el CENAT de una manera segura, cómoda y sencilla, solo debes poseer tarjeta de crédito.

Banco San Juan Servicios

Banco San Juan Servicios

Se trata de una de las entidades financieras más populares de la región del Nuevo Cuyo, es pensado como uno de los bancos regionales de Argentina que posee más rentabilidad debido a todo lo que le ofrece a sus clientes, siendo uno de sus beneficios el pago del CENAT, así que si quieres gestionar la cancelación de este certificado por este banco, es importante que ingreses al siguiente enlace: https://www.bancosanjuan.com/nuestra-institucion.

Otras opciones que puedes emplear para pagar el CENAT

Otras opciones que puedes emplear

Existen otras sedes que puedes elegir para cancelar tu Certificado Nacional de Antecedentes de Tránsito, que también son muy seguras, las mismas son:

  • Formo Pagos.
  • Banco Provincia.
  • Supervielle Banco.
  • Plus Pagos.
  • Sol Pago.
  • Red Chubut Pagos.
  • Multi Pago.
  • Pago Mis Cuentas.
  • Santa Fe Servicios.
  • Provincia Net.
  • Red Link.

Como puedes observar conocer desde ya las entidades de pago del CENAT será de mucha ayuda para ti, pues a través de alguna de ellas puedes tramitar más rápido tu certificado y así, obtener tu licencia de conducir en Argentina.